jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónDos planchas disputarán la directiva del Sindicato Eléctrico en Falcón

Dos planchas disputarán la directiva del Sindicato Eléctrico en Falcón

Para este 14 de junio, los integrantes de las planchas 20 y 11 se disputarán los diversos cargos del Sindicato Único de Trabajadores Eléctricos del estado Falcón  (Sutedef) luego de que se realice la jornada de campaña prevista para el 31 de mayo al 11 de junio.

La plancha 20 está liderada por Starling Bracho, el mismo trabajador que en días pasados el exministro Motta Domínguez despidiera por diferencias en la militancia política. Hasta ahora, el caso no ha avanzado a mayores y se habla de un potencial reenganche.

Leomaris Torrealba, presidente de la comisión electoral afirmó que todo está listo y consumado, el proceso de postulación que venció precisamente este miércoles 15 de los corrientes.

La plancha 11, con dieciocho candidatos está representada por Joel Ugarte, en otrora delegado sindical de Sutedef y en los actuales momentos en la oposición a la delegación de la actual directiva sindical.

Bracho, pidió una jornada electoral de altura y transparente “sin descalificaciones ni subterfugios”. Se estima que la jornada electoral tenga unos 1200 sufragantes.

Cactus24 (15-05-2019)

Lo más popular