martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesAvanzada Progresista asegura que ya hay negociaciones entre el Gobierno y la...

Avanzada Progresista asegura que ya hay negociaciones entre el Gobierno y la oposición

El secretario general de Avanzada Progresista, Luis Romero, a nombre de su partido, rechazó y denunció ante el mundo la «nueva arremetida» contra la Asamblea Nacional.

Romero calificó el allanamiento a la inmunidad de más una docena de parlamentarios como «una barbaridad», «absolutamente ilegal» según agregó.

El vocero de Avanzada Progresista reclamó sindéresis al Gobierno, el cual buscaría neutralizar a la AN tras el 30 de abril, pues considera que a partir de entonces la oposición quedó desarticulada.

Para Romero el 30 de abril se repitió un error sucesivo y el sector mayoritario de la oposición fue atrapado por extremistas y agendas que no se conocen.

Romero, por otra parte, aseguró que ya están ocurriendo negociaciones entre el Gobierno y algunos factores de la oposición y se va inevitablemente a la negociación política y a unas elecciones.

En una entrevista con Globovisión, el dirigente señaló que Guaidó tiene que realizar consultas y revisar estrategias.

Desde el punto de vista de Avanzada Progresista, el planteamiento del cese de la usurpación ya no tiene vigencia porque desaparecieron del panorama las opciones para que esta dejara de existir.

 

Cactus24 15-05-19

Lo más popular