En el trágico accidente que ocurrió este domingo en Ecuador que dejó como saldo nueve personas fallecidas y otras 36 heridas, cobró la vida de dos trujillanos.
Entre los venezolanos fallecidos se encontraba la trujillana Maibe Viloria y su pequeña hija Jimena de apenas 10 meses, Viloria vivía en el municipio Motatán y fue profesora en la escuela de Jalisco en la localidad.
La joven madre decidió emigrar a Ecuador para mejorar su condición de vida, allá serían recibidas por su esposo y comenzarían una nueva vida en pro de su familia y estabilidad.
El fatal accidente de tráfico ocurrió en la provincia andina del Carchi, situada en el norte de Ecuador y fronteriza con Colombia, según informó el Servicio Integrado de Seguridad.
La policía declaró que el autobús era de la Cooperativa Pullman Carchi, este perdió el control y se volcó, el vehículo cubría la ruta Tulcán-Baños con sentido Norte-Sur, y después del incidente el chofer del autobús se dio a la fuga.
Por su parte el embajador René De Sola, designado al país andino por el presidente interino, Juan Guaidó, lamentó el hecho y se comunicó con los venezolanos afectados para brindarles apoyo, en Trujillo todos sus familiares y amigos lamentan la pérdida.
CACTUS24 14-05-19