Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 42 kilogramos de marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano Mucurubá, ubicado en el municipio Rangel, zona del páramo estado Mérida.
Así lo dio a conocer el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de zona para el orden interno de la GNB 22 Mérida, informó que efectivos pertenecientes al Destacamento 221 adscritos a este Comando de Zona procedieron a inspeccionar un camión que transitaba por la referida zona de la carretera Trasandina del páramo merideño.
Preciso el general Pernia que “Los militares realizaron una requisa minuciosa a un camión Ford, color Azul, modelo Triton F-350, año 2010, y observaron que en el tanque de combustible y en dos cauchos de repuesto estaba oculta la cantidad de ochenta y tres panelas de marihuana, arrojando un peso aproximado 42 kilos”.
Expresó que “La droga que transportaba provenía de la ciudad de Mérida y tenía como destino la ciudad de Barinas. El procedimiento quedó a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Mérida
El conductor del camión identificado como Luis Enrique, quedó detenido por este hecho.
Informó además que se están realizando investigaciones para determinar la organización de tráfico de drogas a la cual pertenece este cargamento y dar con los responsables.
Cactus24 (13-05-2019)