sábado, abril 27, 2024
InicioLara"Gata Gorda" fue dado de baja y dos de su banda detenidos

«Gata Gorda» fue dado de baja y dos de su banda detenidos

Un hombre fue ultimado y dos detenidos por una comisión mixta del Eje de Vehículos y de la Subdelegación Quíbor del Cicpc Lara.
 
Los funcionarios estaban tras la pista de un banda que se dedica al robo y extorsión, ellos suelen interceptar a sus víctimas y apropiarse de motocicletas.
 
Efectivos del cuerpo detectivesco de Quíbor ubicaron a tres de ellos en el sector El Palenque de la población de San Miguel en el municipio Jiménez, ellos se trasladan en dos motos una blanca y otra azul.
 
Las comisiones los abordaron pero aceleraron, no tenían intenciones de detenerse e incluso uno de ellos desenfundó su arma y disparó contra la comisión, según la versión oficial se generó un intercambio de balas que terminó con un hombre herido y los otros dos decidieron rendirse.
 
El herido fue identificado como:. Óscar José Mendoza Torrealba (22) conoció como «La Gata Gorda» quien fue trasladado hasta el hospital Baudilio Lara de Quíbor y falleció posterior a su ingreso, el presentaba una solicitud por el Juzgado Primero de Control de Barquisimeto del 30 de marzo del 2017.
 
Elio Antonio Colmenárez Gil (21) y Alirio José Capuzzelo Vargas (29) fueron detenidos ambos tienen prontuario policial.
 
En el procedimiento se incautó una pistola y una escopeta calibre 12.

Lo más popular