El diputado Juan Andrés Mejía manifestó este sábado a Efe, desde la clandestinidad, que está tomando medidas de seguridad para evitar ser un “rehén de la dictadura”.
“Yo estoy en Venezuela, estoy tomando medidas de seguridad para evitar ser un rehén de Maduro”, dijo al medio el parlamentario que no reveló su paradero ante la posibilidad de ser encarcelado.
Asimismo, afirmó que estamos “conscientes a que nos enfrentamos” y denunció que varios diputados están siendo perseguidos por una corte que “actúa a espaldas de la Constitución y a espaldas del pueblo de Venezuela“. “Estoy evaluando cuáles serán mis próximas acciones, estoy tomando el tiempo y las medidas de seguridad necesarias para pensar. Cualquier decisión que tome será pensando antes que todo en mi país, pero también en mi familia, yo soy padre de una niña de un año y medio”, señaló.
Mejía es acusado de “traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes”.