En el populoso sector Cruz Verde de Coro, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, puso en funcionamiento una nueva estación policial, con lo que se espera continuar dando respuestas certeras a los hechos delictivos en la región.
“Vamos a seguir trabajando con todo el esfuerzo, sin descanso, sin cuartel, al combate de la delincuencia, al combate de la violencia”, refirió Clark quien destacó que su prioridad es alcanzar la paz regional y con ello dar mayor calidad de vida a la población.
Con esta entrega, suman 17 nuevos puestos de control policial inaugurados por el mandatario revolucionario, quien se ha propuesto optimizar esta área, que ubican a Falcón, como uno de los estados más seguros del país.
“Seguimos dando resultados en los índices nacionales, y esperamos seguir fortaleciendo la coordinación nacional y regional de todos nuestros órganos de seguridad”, refirió Clark.
El jefe de estado exaltó la labor, alcance y dimensión de las Brigadas infantiles conformadas en el estado, así como el trabajo desarrollado por los hombres y mujeres de azul en procura de resguardar al pueblo falconiano, destaca una nota de prensa de la Gobernación.