El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón y ex candidato a la Gobernación, Eliezer Sirit, denunció una arremetida del Régimen de Maduro en contra de su persona y de su colega de Primero Justicia Gregorio «Goyo» Graterol.
Al primero con acusaciones y retención de vehículo por parte de la Guardia Nacional y al segundo por acoso del SEBIN en su vivienda. Ambas sucedidas menos de 24 horas después del secuestro del Vicepresidente de la Asamblea Nacional, el también adeco Edgar Zambrano.
Sirit denunció la retención por parte de la GNB bajo el alegato de «seriales alterados» de un vehículo en el cual se trasladaba proveniente de Caracas, ciudad en la cual se encontraba apoyando al vicepresidente de la AN secuestrado por el SEBIN.
El diputado falconiano salió al paso de estas denuncias afirmando «que curioso que justo cuando secuestran a nuestro compañero adeco y vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, venga el Régimen, con excusas y montajes a querer intimidarnos acusándolos de unos supuestos delitos asociados a los seriales de un vehículo que siempre he utilizado para el traslado todos las semanas y frente a ese mismo punto de control de la GNB».
Sirit expresó que esta situación puede prestarse como una excusa para una posible detención en su contra violando así la inmunidad parlamentaria, tomando en cuenta según el diputado que en Venezuela no hay Estado de Derecho.
Al respecto afirmó «yo voy a Caracas todas las semanas a pelear por el Pueblo Falconiano y lo seguiré haciendo, no voy a perder tiempo con las emboscadas leguleyas de un Gobierno mafioso como el de Maduro, sus generales cómplices y el uso indigno de la Guardia Nacional para intimidar a los demócratas venezolanos. Dejaré que mis abogados demuestren la verdad y pongan a la luz pública las complicidades y corruptelas que hay en el Instituto Nacional de Transporte, la Guardia Nacional y los entes responsables de controlar la circulación y procedencia de los vehículos».
Asimismo señalo que el gobierno de Maduro está desesperado y continúa con sus métodos de psicoterror amenazando a los diputados nacionales con mensajes intimidatorios en las paredes de sus hogares, “Yo sigo en la calle, no le tengo miedo al moribundo gobierno de Maduro” dijo.
Prensa Eliezer Sirit
Cactus24 (10-05-2019)