jueves, marzo 28, 2024
InicioLa Gran CaracasAsesinan a puñaladas a un hombre en Caricuao

Asesinan a puñaladas a un hombre en Caricuao

Adrián Alberto Aguiar de 29 años de edad fue asesinado de 16 puñaladas en el barrio El Onoto de Caricuao al suroeste de Caracas. Según los familiares la víctima estaba en su casa cuando fue sorprendido por los delincuentes quienes  robaron un televisor, una laptop y dólares.

Explicaron que de los tres antisociales uno de ellos identificado como Yeison Quintero era supuestamente su amigo. Los otros dos son delincuentes de la zona conocidos como “Yoandry” y “Picurín”.

Estas tres personas planificaron este hecho y para  ello sometieron a Adrián, y este trató de defenderse razón por la cual el trío lo golpeó en la cabeza con la tapa de un inodoro para posteriormente apuñalarlo, comentan.

Se conoció que este jueves Yeison fue citado a interrogatorio en el Eje Noreste del Cicpc, donde confesó el crimen. La víctima vendía y compraba dólares, motos y carros. Yeison era el que le hacía el servicio de mototaxi y eran amigos.

Adrián vivía con su pareja y dos hijos, pero ellos no se encontraban en la vivienda debido a un viaje efectuado a Caicara del Orinoco, estado Bolívar.  Se presume que la víctima tenía la intención de irse a vivir a Francia, donde reside su madre.

Cactus24 (10-05-2019)

Lo más popular