viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesAN solicita detención de Rafael Ramírez en Roma

AN solicita detención de Rafael Ramírez en Roma

Un grupo de parlamentarios de la Asamblea Nacional integrado por los diputados Conrado Pérez Linares, José Brito, Richard Arteaga, Chaim Bucharan, Luis Parra, Adolfo Superlano y José Luis Pirela, miembros de la Comisión Permanente de Contraloría, se trasladaron hacia la capital de Italia para pedir la detención formal del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, por haber robado aproximadamente 30 mil millones de dólares del dinero de la estatal petrolera.

El diputado Pérez Linares aseguró que desde la Comisión de Contraloría harán todo lo que esté a su alcance para recuperar el dinero robado durante estas dos décadas por los funcionarios gubernamentales de las administraciones de Chávez y Maduro, «al pueblo de Venezuela y a mi amado Trujillo le digo: Vamos a recuperar hasta el último dólar que estos delincuentes que usurpan el poder le han robado al pueblo. Estamos aquí en Roma, cumpliendo el compromiso y solicitando se detenga a Rafael Ramírez por haberse robado 30 mil millones de Dólares».

“Hemos venido a solicitar al Parlamento italiano, a la Guardia de Finanzas, al Congreso, al Senado y a la Procuraduría, que se cumplan con todos los procesos de ley que permitan la detención inmediata de éste delincuente que tiene distribuidas en numerosas cuentas en toda Europa el dinero que pertenece a los venezolanos», aseveró.

El parlamentario además acusó de sospechoso el silencio de Tarek Wiliam Saab ante estos hechos, “es muy sospechoso que el Sr. William Saab no haya denunciado este desfalco a la nación cometido por Ramírez, desde la Asamblea, vamos a investigar hasta el último detalle y pediremos castigo para todos los que han hecho tanto daño al patrimonio público”, sentenció.

«Mientras el pueblo pasa hambre, este señor vive aquí en una mansión de 5 millones de dólares. Tengan la confianza de que haremos todo lo que tengamos que hacer para lograr la libertad y darle una mejor calidad de vida a los venezolanos, recuperando los recursos que le fueron saqueados a nuestro país», afirmó el diputado.

El representante al Parlamento venezolano indicó que todo el dinero robado durante todos estos años pertenece al pueblo de Venezuela y no descansarán hasta que regrese a los venezolanos, «no importa donde se escondan o que traten de hacer, nosotros los diputados que representamos legítimamente a los venezolanos, no vamos a descansar hasta llevar a todos los corruptos rojos ante la justicia», finalizó Pérez Linares.

Cactus24 (10-05-2019)

Lo más popular