viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesGuaidó: "Aquí hay un país unido y decidido a terminar con la...

Guaidó: «Aquí hay un país unido y decidido a terminar con la corrupción»

«Tenemos aquí a todos nuestros diputados que a pesar de persecución siguen trabajando por la libertad de nuestro país», dijo el presidente de la Asamblea Nacional al inicio de la rueda de prensa, realizada en la sede de Voluntad Popular, en los Palos Grandes, Caracas.

«Este régimen lo que no ha podido hacer es atender la crisis sanitaria que vive el país, pero sí persiguen, es lo único que hacen», señaló Guaidó en referencia a la detención arbitraria del primer vicepresidente de la AN Edgar Zambrano, y la amenaza que cierne sobre otros ocho parlamentarios.

Pese a esta persecución Guaidó indicó que: El gobierno lo que busca es que el pueblo a través del miedo se vuelva dependiente de ellos, «pero no lo va a lograr, el pueblo sabe que ellos no representan nada bueno y que deben irse», resaltó el parlamentario.

«Nos persiguen porque acompañamos la legítima protesta de los sectores y porque proponemos soluciones a los problemas», destacó al señalar  que “ni se ocupa del pueblo, ni se va a ocupar, ellos sólo quieren mantener  el poder para robar».

Continuó subrayando que «a la Asamblea Nacional le han realizado un golpe de Estado continuado, de manera ilegal han allanado inmunidades, porque ellos no tienen potestad para hacerlo», afirmó y recordó que “solamente  el parlamento tiene el reconocimiento del mundo y las democracias continentales».

También destacó que «Aquí ya no hay un país polarizado, aquí hay un país unido y decidido a terminar con el régimen de corrupción», alertó.

Dentro del mismo orden de ideas, anunció una nueva marcha el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana a nivel nacional.

CACTUS24 (09-05-2019)

Lo más popular