jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoEl emotivo reencuentro del elenco de Beverly Hills 90210

El emotivo reencuentro del elenco de Beverly Hills 90210

Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Tori Spelling e Ian Zierin, se reencontraron por primera vez para dar inicio a la lectura del guión de lo que será el reboot de Beverly Hills 90210.

A través de un video difundido por Fox y Entertainment Weeklyen sus redes sociales se ve al elenco original de la popular serie de la década de los noventa abrazarse, sonreír y leer en grupo el guión de esta nueva versión que contará con seis capítulos y que llevará por título BH90210. «La pandilla regresa a casa», se lee en el clip de 30 segundos.

«Está dentro de la vida de las personas que vivieron en esos zapatos durante esos 10 años, y se trata de que vuelvan a estar juntos», declaró Garth a Entertainment Weekly.

Jason Priestley comentó por su parte: «Pasaron 25 años desde que nos vimos, así que el encuentro fue especial. El día de la filmación nos divertimos mucho, había muchas bromas alrededor».

El gran ausente en el regreso de BH90210 fue Luke Perry, quien falleció en marzo a causa de un derrame cerebral. 

El reboot de Beverly Hills 90210 no será una continuación del drama original. La serie se comenzará a grabar a finales del mes de mayo y contará con un total de seis episodios.

 

Lo más popular