Lizkeila Molina, de 34 años de edad, fue asesinada durante el robo que un grupo de delincuentes escenificó en una camioneta de pasajeros perteneciente a la línea Conductores Unidos de Antimano en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Antímano, en Caracas.
Sus familiares indican que el hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde de este martes cuando ella abordó el colectivo en virtud de que a esa hora el.Metro de Caracas estaba colapsado.
«Ella salió de su trabajo en el Ministerio de Finanzas y como había retraso en el metro decidió tomar una camionetica para trasladarse hacia a su casa en Carapita y a la altura de la Autopista Francisco Fajardo, específicamente por Antímano, unos delincuentes comenzaron a robar a los pasajeros y a Lizkeila le pidieron su teléfono Blackberry ella lo entregó,» comentó uno de sus familiares quien no quiso identificarse.
Hasta allí todo estuvo tranquilo, pero la mujer se resistió cuando el asaltante le pidió el bolso. Ella se negó y el delincuente le disparó directamente en la cabeza. Algunos pasajeros señalaron que después del disparo, los criminales lanzaron el cuerpo de la víctima a la autopista para seguir robando hasta la estación Antímano donde finalmente se bajaron. La mujer deja una hija de 16 años de edad.