sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteAsesinan a odontólogo de varias puñaladas

Asesinan a odontólogo de varias puñaladas

Amigas del profesional de la salud bucal se encontraron con el cadáver, presentando varias heridas en el cuello causadas por un cuchillo.
La cerradura de la habitación del odontólogo José Francisco Carvajal Váldez, de 28 años de edad, no estaba violentada. Lo que le hace  creer a los detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui, que el sujeto que lo asesinó entró con él a su domicilio, ubicado en el Conjunto Residencial Costa Guaica de Lechería.

Las jóvenes llamaban al teléfono celular del ultimado pero no le atendía. La preocupación inició luego de no saber de su paradero una hora después, por lo que al trasladarse al departamento se consiguieron con la sangrienta escena.

Fuentes policiales indicaron que la habitación de Gallardo estaba desordenada, con pozos de sangre repartidos por todo el lugar y con varios objetos de valor robados. Entre ellos: las llaves del inmueble y las del vehículo de la víctima.

Pesquisas del Cicpc iniciaron con las averiguaciones sobre el caso para el esclarecimiento. El móvil que por los momentos manejan es el crimen pasional, aunque no descartan otras hipótesis.

El suceso se produjo el domingo en horas de la noche y el cadáver de José Francisco lo enviaron al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) para que familiares, oriundos de Maturín, estado Monagas, reclamen los restos. 

CACTUS24 07-05-19

 

Lo más popular