jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesAN desconoció decisión del TSJ 

AN desconoció decisión del TSJ 

La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo para desconocer la sentencia de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia donde el máximo tribunal aprueba enjuiciar a 7 diputados por los hechos acaecidos el 30 de abril.

En ese sentido, el presidente del parlamento Legislativo Juan Guaidó, alegó, durante su intervención: “Mientras cientos de familias venezolanas no se pueden alimentar, el régimen de Nicolás Maduro se dedica a perseguir al primer vicepresidente de la instancia y a diputados honorables de esta Cámara, que solamente han dado la cara una y otra vez, como lo hemos hecho todos”. Acotó.

También expresó y cita el diario el Nacional “la última vez que sesionó la asamblea nacional constituyente fue para allanar una inmunidad, y hoy vuelven a sesionar (el TSJ) para continuar allanando inmunidades”, exclamó el diputado.

Agregó: “Mientras nosotros hablamos de ayuda humanitaria y conversamos con los diferentes países del mundo para poder resolver la crisis, la única respuesta que tiene el gobierno es perseguir. Es perseguir porque ya no es gobierno, porque ya no tiene mando ni el respeto de los que lo acompañan”, puntualizó.

CACTUS24 (07-05-19)

 

 

 

Lo más popular