jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónPolifalcón ultimó en Punto Fijo a sujeto que tenía orden de captura

Polifalcón ultimó en Punto Fijo a sujeto que tenía orden de captura

Como Melvin José Céspedes Semeco de 30 años de edad fue identificado el sujeto que cayó abatido al enfrentarse a la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino de Punto Fijo cerca de 10 de la noche de este domingo.

La información fue suministrada por el comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná en compañía del supervisor jefe Carlos Suarce, director del Ccp 2, quien explicó que tal como se acordó en la asamblea de ciudadanos celebrada en el sector María Auxiliadora el sábado pasado, se incrementaron los dispositivos de seguridad ciudadana.

Según Tremont al activar el despliegue observaron como dos elementos abordo de una moto viajaban a toda velocidad hacia una zona enmontada adyacente a la aldea universitaria por el sector 12 de octubre de la urbanización María Auxiliadora.

Esto motivó a activar las alertas y verificar dándose cuenta que el parrillero de la moto se lanza a la zona enmontada y el conductor logra escabullirse. Éste último al ver la presencia de los uniformados esgrime un arma haciendo disparos que fueron repelidas por los efectivos cayendo gravemente herido siendo trasladado al centro asistencial donde falleció.

Acotó Tremont que sobre Melvin Céspedes pesaba una solicitud de orden de captura del 6/2/2017 por el Tribunal Único de Ejecución extensión Punto Fijo además de los siguientes antecedentes: porte, detención y ocultamiento de arma de fuego 23/11/2016, fuga de detenidos por Villa de Cura del 06/12/2014, hurto genérico del 05/2/2014; hurto genérico del 09/11/2012 y hurto agravado del 12/4/2012, todos estos por la sub delegación Punto Fijo.

Posterior a esto la víctima del robo de estos malhechores, por la cual huían a toda velocidad, consignó la respectiva denuncia. Este caso fue puesto a la orden de las Fiscalías XVII y XXIII.

NP y foto Polifalcón

CACTUS24 06-05-19

Lo más popular