viernes, mayo 24, 2024
InicioFalcónMaduro sostendrá reunión con alcaldes y gobernadores

Maduro sostendrá reunión con alcaldes y gobernadores

Con la finalidad de continuar avanzando en el modelo de transformación social que lleva adelante el Gobierno Bolivariano, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, se llevó a cabo este sábado una Gran Jornada de Diálogo y Rectificación, en  el Salón Bicentenario del  municipio de Carirubana, para lo cual los alcaldes y gobernadores del país se reunirán con el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

La información fue aportada por el concejal Jaime Barreto, presidente de Concecarirubana; en compañía de los concejales Sabrina Leal y Leoncio González, quien afirmó que la reunión tendrá lugar este lunes, ocasión donde le serán entregados los resultados de estas asambleas al presidente Nicolás Maduro.

En el encuentro del fin de semana se dieron cita: personal de la Milicia, el poder popular, líderes de calle, CLAP y demás organizaciones para generar propuestas que permitan perfeccionar métodos e impulsar y consolidar los cambios necesarios en la Revolución Bolivariana.

En esta jornada de trabajo surgieron  las  inquietudes emitidas por el pueblo paraguanero,  entre las que predominaron la deficiencia de  los servicios públicos, inquietudes que fueron llevadas por el representante del municipio, el alcalde  Alcides Goitía y la diputada Miriam González  al cónclave realizado en el Círculo  Militar el día domingo.

Aunque los legisladores reconocen que se han presentado fallas en el tema hídrico en el estado, pero al mismo tiempo aplaude la gestión que ha venido realizando el gobernador Víctor Clark en esta materia, tras ir recuperando de manera paulatina este servicio con el reemplazo de tuberías que tienen más de 40 años de uso.

Para finalizar el edil expresó “Todos estamos llamados a seguir construyendo esta nueva etapa que vive la revolución, donde el manifiesto es la paz”.

Concecarirubana/ Sildmers Gelvez

Cactus24 (06-05-2019)

Lo más popular