viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesIstúriz: Ante el golpe fallido, el pueblo defendió la revolución

Istúriz: Ante el golpe fallido, el pueblo defendió la revolución

«Ante el intento de golpe fallido, violento, sangriento y criminal, una vez más, la conciencia y la unión cívico-militar pudo expresarse y reaccionar de manera masiva en las calles. El pueblo defendió la revolución y la democracia, garantizando la paz y soberanía del país», así lo expresó este jueves Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, al término del encuentro con los diferentes ministerios e instituciones que integran el gabinete social.

En tal sentido, Istúriz enfatizó que «no nos queda otra cosa que condenar estas acciones violentas y criminales, hay que decir que es un golpe de Estado criminal dirigido directamente por el imperialismo norteamericano y acompañado por sus lacayos en Venezuela».

Asimismo, el Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial dejó claro que el 1° de Mayo sirvió para celebrar no solo el Día Internacional de los Trabajadores Socialistas, sino también los dos años de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el Presidente Nicolás Maduro, según informa AVN.

«Es decir que, la movilización de este Primero de Mayo, fue una respuesta del pueblo a la acción criminal del 30 de abril, la cual ha sido la mayor movilización que se ha producido en toda la historia del país. Eso dice mucho de que la fuerza de nuestro pueblo respalda nuestra democracia, nuestro Presidente y la Revolución Bolivariana», dijo.

Istúriz recordó que el presidente Maduro giró instrucciones sobre reafirmar el valor que tiene el Poder Popular en Venezuela y «ese Poder Popular hay que demostrarlo en el hogar con amor; en la comunidad con las Cuadrillas de Paz; en la Milicia Nacional Bolivariana; en la Unidades de Batalla Bolívar Chávez todos los días trabajando y produciendo para mejorar todo lo que se debe mejorar en nuestro proceso revolucionario».

Lo más popular