viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesFAES se activó en Trujillo: Buscaban miembros de la banda "El Cagón"

FAES se activó en Trujillo: Buscaban miembros de la banda «El Cagón»

Momentos de tensión vivieron vecinos de la comunidad de La Beatríz, una de las más pobladas del municipio Valera, en el estado Trujillo, cuando a las 10:30 pm llegaron funcionarios de Las Fuerzas Especiales a los apartamentos.

Los testigos declararon, que entre ocho o diez oficiales del FAES ingresaron a las residencias El Tamanaco, ubicado en el bloque 44 de la urbanización, los uniformados buscaban a presuntos miembros de la banda criminal de «El Cagón».

Los oficiales ingresaron a la fuerza al apartamento número cuatro del apartamento 44, los vecinos del lugar pudieron, entre ellos los del bloque 43, observar a los hombres armados en operativo, pero la acción policial culminó de forma espontánea, como inicio, hasta los momentos se espera la declaración oficial sobre sí se logró o no la detención, como también saber más sobre el procedimiento.

Entre las bandas delictivas más peligrosas de Trujillo están «El Cagón» y «El Colombiano», estas han expandido su territorio más allá de la llamada Zona Baja, llegando incluso a romper la frontera entre los estados Lara y Zulia, donde el cobro de vacunas, la extorsión, la venta de droga y el secuestro son sus modus operandi.

CACTUS24 02-05-19

Lo más popular