martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesSaúl Ortega: Guaidó va a ir preso, le guste o no a...

Saúl Ortega: Guaidó va a ir preso, le guste o no a Estados Unidos

El constituyente Saúl Ortega denunció al ser consultado sobre los hechos del pasado martes que no puede ser que por intereses cremastíticos de EEUU y sus aliados se quiera imponer un baño de sangre en Venezuela.

«En Venezuela resbalaron y salieron derrotados», declaró en una entrevista con Globovisión.

Ortega dijo que la Operación Libertad parece que lo que buscaba era solamente liberar a Leopoldo López, a quien calificó como un cobarde porque inmediatamente se fue a refugiar en una embajada.

El diputado de la ANC cree que ahora López estára más preso de lo que estaba en una embajada y aseguró que todos los implicados en el intento de golpe del pasado martes «de que van a ir presos, van a ir presos… Guaidó va a ir preso, de eso puedes estar seguro, le guste o no a Estados Unidos».

Ortega aseguró que la FANB es pueblo en arma y está consciente de que Venezuela se enfrenta una conspiración internacional, no es un ejército proimperialista y nació para la libertad.

En su opinión, el Gobierno de Estados Unidos está llevando a su país por derroteros que le van a costar muy caro y va a salir derrotado en las próximas elecciones.

Por otra parte, cree que a Pedro Sánchez le costará constituir Gobierno en España por su posición sobre Venezuela.

 

Cactus24 01-05-19

Lo más popular