Carlos José Mendoza Díaz, de 20 años de edad, trabajaba como Dj de sonido junto a su amigo, Gerardo Figuera, conocido como “Magu», quien es dueño de una miniteca. Una discusión entre ellos hizo que el primero terminara muerto y el segundo detenido por la policía.
“Magu» le habría propinado una puñalada en el intercostal izquierdo a su socio por el desacuerdo del pago recibido en una fiesta que hubo en el sector barrio Corea, de Barcelona, estado Anzoátegui.
El hecho sangriento ocurrió la madrugada del lunes en la casa de Mendoza, en donde pereció al instante.
Figuera, al matar a su amigo, intentó huir del lugar pero los habitantes de la barriada lo impidieron, por lo que éstos lo capturaron y se lo entregaron a los detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc.
Familiares de la víctima, a quien cariñosamente llamaban como “Dj Mendoza», fueron a reclamar el cadáver al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf). Dijeron que el joven jugaba en la escuela menor del Deportivo Anzoátegui (Danz), que era sano y que le daba clases de fútbol a los niños de su comunidad.
CACTUS24 30-04-19