El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, ratificó este martes su apoyo a la paz y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
«No puede haber impunidad ante este ataque a la nación, auspiciado por el Gobierno de Estados Unidos y apoyado por la ultraderecha Venezolana», acotó.
«Es importante que sepamos y asumamos que: ¡basta de impunidad ! El señor Leopoldo López que está bajo medidas judiciales y Juan Guaidó, deben ir a la cárcel para pagar, de acuerdo a la Constitución, por llamar a una rebelión y a un baño de sangre que no vamos a permitir».
Asimismo, refirió que desde el 11 de abril del 2002, los venezolanos y venezolanas aprendieron la lección y que cada vez que haya una situación que quiera quebrar el hilo constitucional, la solución será ir a la calle de forma organizada.
En ese sentido, Bernal informó que el día ha transcurrido de manera normal en la frontera, entre Venezuela y Colombia. Igualmente subrayó que se reforzó la frontera en los cuatros puentes del estado Táchira.
AVN