sábado, abril 20, 2024
InicioCaraboboVecinos de El Trigal protestaron frente a Quinta Carabobo por falta de...

Vecinos de El Trigal protestaron frente a Quinta Carabobo por falta de agua

Este lunes, un grupo de vecinos organizados decidió llegar a Quinta Carabobo, en El Trigal, zona norte de Valencia, para protestar por fallas en el suministro de agua potable.

Esta no es la primera vez que manifiestan frente a la casa del gobernador Rafael Lacava, pero al no obtener respuesta, volvieron.

Con potes, pancartas y tobos vacíos para simbolizar la escasez del agua, los habitantes de El Trigal protagonizaron la protesta esta mañana para pedir a la Lacava soluciones efectivas con Hidrocentro y el Gobierno nacional. Según dicen, padecen del mismo problema desde hace siete años.

Funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron para pedir que no trancaran la avenida. Al tiempo que fotografiaban a los asistentes a la actividad. Una oficial les pidió a los indignados consignar un escrito para que les den respuesta, pero alegan estar cansados de llegar documentos y continúan con las fallas en el servicio.

Finalmente, una representante de la Gobernación salió del interior de Quinta Carabobo para conversar con los manifestantes y prometerles mesas de posibles diálogos con autoridades regionales.

 

Cactus24 (29-04-2019)

Lo más popular