viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesKhedira, operado con éxito en Alemania de su lesión de rodilla

Khedira, operado con éxito en Alemania de su lesión de rodilla

El alemán Sami Khedira, centrocampista del Juventus, fue operado con éxito este lunes en Augsburgo (Alemania) de su lesión en la rodilla derecha, según informó el club turinés en un comunicado.

«Se desarrolló este lunes en Augsburgo, en Alemania, la intervención de ‘limpieza’ de la rodilla derecha de Sami Khedira. La intervención, realizada por el doctor Uli Boenisch, ayudado por el responsable sanitario del Juventus Claudio Rigo, salió perfectamente», se lee en la nota facilitada por el club turinés.

Khedira, de 32 años y exjugador del Real Madrid, empezará ahora las curas de rehabilitación, agregó el Juventus, y volverá a competir a partir de la próxima temporada.

El alemán juega en el Juventus desde 2015 y acumula 127 partidos, en todas las competiciones, en los que ha ganado cuatro títulos de la Serie A, tres de la Copa Italia y dos Supercopas nacionales.

También alcanzó la final de la Liga de Campeones en 2017, en la que perdió en Cardiff contra el Real Madrid (1-4).

Tras marcar nueve goles la temporada pasada, este curso Khedira sufrió una larga serie de problemas físicos y solo disputó 17 partidos, con dos dianas anotadas.

 

Cactus24 29-04-19

Lo más popular