Este jueves el representante diplomático de Guaidó ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, instó a todos los disidentes del chavismo y a los venezolanos a “apoyar la transición” en el país.
Vecchio indicó “el único obstáculo a la paz y progreso de Venezuela es Maduro. Es el momento correcto de avanzar y de una vez más traer un sistema democrático”, dijo al tiempo que destacó que han pedido a las FANB que apoyen una transición pacífica en el país, la constitución y al propio pueblo venezolano.
Asimismo, resaltó que cuando un venezolano tiene un problema de electricidad, “no te preguntan si eres chavista o de la oposición, el nuevo gobierno debe resolver la crisis humanitaria y empezar a resolver la pobreza en Venezuela”.
Reiteró Vecchio: “Estamos enfrentando la peor crisis de la región, y como venezolanos tenemos que enfrentar juntos esta crisis. Necesitamos un gobierno que debe entender que tenemos que trabajar juntos bajo la ley”, manifestó.
Agregó que “el gobierno inclusivo quiere decir que debemos entender el contexto donde estamos para unificar nuestro país y poder tener una transición libre de obstáculos”.
CACTUS24 25-04-19