La actriz Renée Zellweger es la protagonista de «What/if» («Dilema»), una nueva serie de misterio de Netflix que se estrenará el próximo 24 de mayo. Y son sus primeras imágenes las que están llamando la atención, ya que la estadounidense luce mucho más delgada que años atrás.
En el tráiler de esta nueva serie se puede ver a Zellweger realizando el papel de una mujer que aparenta ser adinerada y seductora, como en una especie de homenaje a Sharon Stone en su papel de Catherine Tramell en la cinta “Basic Instinct” (1992).
En el video se le ve la espalda descubierta. Una toma más alejada, cuando sube unas escaleras, muestra sus delgadas piernas.
No es la primera vez que el peso de Zellweger es noticia. En el año 2001, protagonizó «The Bridget Jones’s Diary”,donde tuvo que aumentar de peso para representar mejor su papel, algo en lo que ella estuvo de acuerdo. Esa imagen se volvió muy popular y hasta cierto punto característica de su personalidad.
Años más tarde, en 2016, tuvo un drástico cambio en el rostro que dejaba en evidencia su paso por el quirófano. La actriz ha optado por no hacer caso a las críticas y en su momento aseguró que se limitaba a ignorar todas las reprobaciones.
Fueron tres las películas que se hicieron con su personaje Bridget Jones, en la segunda parte, aún se le veía con kilos de más. Sin embargo, para la última película llamada «Bridget Jones’s Baby», Renée Zellweger se negó de manera rotunda a volver a someter a su cuerpo a una dieta extrema. Entonces los productores tuvieron que cambiar un poco el hilo argumental para que Bridget no luciera ni un gramo de sobrepeso.