La actriz Charlize Theron está afrontando con determinación el reto de criar a uno de sus hijos adoptados para que este pueda vivir conforme a su identidad, ya que el pequeño le contó, a sus tres años, que no se sentía como un niño.
Jackson usa vestidos y otras prendas asociadas a los cánones femeninos desde hace tiempo, así como el pelo largo y con trenzas, por lo que su madre fue criticada en diversas ocasiones, con comentarios que apuntaban a que la actriz fomentaba ciertas conductas en la menor.
Charlize adoptó a Jackson en 2012, cuando era un bebé. «Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño!'», explicó.
«Así que aquí estamos. Tengo dos preciosas niñas a las que, como cualquier madre, quiero proteger y que prosperen», aseguró, luego de afirmar que es una niña como su hermana de tres años, August, y que así la está criando.
«Nacieron como son y exactamente en el mundo en el que ambas tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen; no soy yo la que decide quiénes quieren ser», recalcó, por lo que de inmediato recibió múltiples elogios de los seguidores. «Mi trabajo como madre es celebrarlo y amarlas, y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser», matizó.