martes, abril 16, 2024
InicioLos AndesContinúan las balas: Tres fallecidos dejó enfrentamiento policial en Trujillo

Continúan las balas: Tres fallecidos dejó enfrentamiento policial en Trujillo

La División de  investigación de  homicidios Valera informó sobre un caso de resistencia a la autoridad en contra de la FAPET, específicamente la brigada especial de Monay, que culminó con el saldo fatal de tres sujetos abatidos.

Los funcionarios se encontraban en labores de rutina cuando los hoy fallecidos en actitud sospechosa no atendieron a su llamado de alto, iniciando un enfrentamiento armado donde estos tres sujetos aún sin identificar perdieron la vida, sus edades están  entre los 20 y 25 años de edad en promedio.

El intercambio de disparos ocurrió en una zona boscosa del sector Hoyancal del Puente Carache, en la parroquia Chejende, del  municipio Candelaria, del estado Trujillo, el día 16 de este mes a las diez de la noche.

No resistieron

Los hombres fueron  trasladados por la brigada al ambulatorio más cercano, pero todos murieron al poco tiempo de ingresar por la gravedad de las lesiones.

En el procedimiento fueron incautadas como evidencia una escopeta, sin marca ni serial aparente, de calibre 12, un escopetín, marca Winchester, de calibre 44 con serial 588206, una escopeta marca Renegado, de calibre 12, sin serial aparente, nueve conchas de bala percutidas de calibre 09 mm y tres cartuchos percutidos de  calibres 12 y 44 mm respectivamente.

Las cifras

En el mes de marzo se registraron 35 fallecidos por 24 enfrentamientos armados contra los cuerpos de seguridad en todo el estado Trujillo, muchos de estos fueron hampones con historial delictivo y miembros de bandas criminales que ejercen sus actos ilegales en el estado y las fronteras con Zulia y Lara.

CACTUS24 20-02-19

Lo más popular