viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesAbatido homicida de comerciante carabobeño en Trujillo

Abatido homicida de comerciante carabobeño en Trujillo

El CICPC Trujillo abatió a uno de los investigados por el caso de homicidio de un comerciante valenciano que estaba tratando de comprar un vehículo Optra bajo una estafa perpetrada por una banda delictiva.

En labores de investigación se originó un enfrentamiento armado entre los oficiales y el integrante de la banda de “El Bamban”, donde este cayó fulminado en el sector La Concepción, del municipio Pampanito, perteneciente al estado Trujillo durante la madrugada de este martes.

El cuerpo fue identificado por el Eje de Homicidios como César Javier Gómez de 31 años de edad, alias “El Botellero”, quien estaba vinculado en las  investigaciones del  homicidio de José Manuel Ruíz Salóm, comerciante carabobeño que perdió la vida en una estafa coordinada por este grupo.

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego, a la cual  se le realizarán los análisis respectivos para determinar si es la misma arma empleada para el asesinato.

Atención a la trampa

La banda delictiva de “El Bamban” realiza estafas por las redes sociales, oferta vehículos a costos muy bajos y en dólares, captando así a muchas personas interesadas que al momento de concretar la negociación con los compradores son robados y asesinados sin piedad.

Las autoridades, en cuatro intercambios de disparos han neutralizado a ocho integrantes de esta banda en lo que va de año, pero de igual forma hacen un llamado a la comunidad a estar atentos a este modus operandi y a realizar las denuncias sin temor.

CACTUS24 17-04-.19

Lo más popular