jueves, marzo 28, 2024
InicioCineA 10 días de su estreno, te presentamos los nuevos Emojis de...

A 10 días de su estreno, te presentamos los nuevos Emojis de Vengadores 4: Endgame

A diez días para el tan esperado estreno de Vengadores: Endgame, exactamente este 26 de abril en todos los cines del mundo.

Marvel Studios ha lanzado una amplia gama de Emojis de los personajes que posiblemente aparecerán en la película -para ser precisos son 40 emoji de los personajes-. Algunos ya lo sabíamos, pero si te fijas aparecen personajes que no se esperaba que fueran a aparecer.

Quizá solo sea un tributo a todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel ahora que la Fase 3 llega a su fin con el estreno de la secuela de Vengadores: Infinity War. Entre las divertidas miniaturas se encuentran los que han sobrevivido al mortal chasquido de Thanos (Josh Brolin) y los que se desvanecieron. Entre ellos se encuentran los rostros de Capitana Marvel (Brie Larson), Iron Man (Robert Downey Jr.), Gamora (Zoe Saldana), Mantis (Pom Klementieff), y aquí la novedad, la divertida pareja formada por Korg (Taika Waititi) y Miek de la película Thor: Ragnarok. Otra de las posibles sorpresas es la presencia de Red Skull (Johann Schmidt).

Endgame será el final definitivo, no solo en la lucha contra el titán loco sino también para algunos de los Vengadores originales, como es el caso de Capitán América (Chris Evans), Iron Man ( Robert Downey Jr) y Thor (Chris Hemsworth). Tendremos que esperar al estreno de la cinta para descubrir de una vez por todas si esta será la última entrega en la que los tres actores formen parte.

Mientras que descontamos los días para su estreno te dejamos el tercer tráiler de Vengadores: Endgame

Cactus24 (16-04-2019)

Lo más popular