jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónGuaidó en Punto Fijo: Quitan la luz como si pudieran apagar las...

Guaidó en Punto Fijo: Quitan la luz como si pudieran apagar las ganas de salir de la usurpación (Fotos y video)

Alumbrado a punta de linternas de celulares Juan Guaidó se dirigió a Falcón desde Punto Fijo luego de sortear inconvenientes en el trayecto desde Zulia.

En la alcabala de El Recreo, municipio Miranda, a escasos kilómetros de la entrada a Coro, Guaidó y su equipo entre ellos el diputado por el Zulia Juan pablo Guanipa, fueron emboscados por colectivos adeptos al gobierno quienes impedían continuar hacia Coro o regresar al Zulia; tres horas después la caravana siguió el recorrido que tenía como destino Punto Fijo, donde la multitud esperó por 6 horas la llegada del parlamentario que está de gira por todo el país.

En el trayecto a Paraguaná e informado sobre un sorpresivo apagón en la avenida Jacinto Lara, lugar de la concentración, Guaidó tuiteó “Le quitan la luz a #PuntoFijo queriendo ocultar nuestra llegada, como si pudieran apagar las ganas de un pueblo de salir de la usurpación. ¡Aquí estamos! Con el aguerrido y rebelde Pueblo de Falcón en las calles. #FalcónOperaciónLibertad”.

“Los usurpadores saben que aquí, en las históricas sierras de Falcón, todavía late el ímpetu de un Pueblo que no tuvo miedo. Y por eso la dictadura le teme tanto a nuestra visita: ¡porque hoy Falcón no tiene miedo y está con nosotros! #FalcónOperaciónLibertad”, escribió en su cuenta  @jguaido.

A las 10:15 de la noche, sin alumbrado público, solo con las linternas de los celulares pronunció su discurso,

«Estamos a tiempo para rescatar a Venezuela. Les pido confianza no en mí, sino en ustedes, en sus familias y en su patria… Les pido confianza en ustedes y les traigo compromiso de una Asamblea Nacional, de su presidente encargado, no están solos en esta lucha, primero están muy bien acompañados aquí, la comunidad internacional está con nosotros, hoy Dios está en esta lucha entre el bien y el mal. Vamos a ganar el derecho a vivir felices, el derecho a ver crecer a nuestros hijos en su tierra, el derecho de cumplir nuestros sueños, nuestras metas”, dijo Guaidó.

Para hoy lunes Guaidó tiene prevista una actividad en el centro comercial Punta del Sol, avenida Manaure de Coro a las 10 de la mañana.

Una caravana de seguidores lo acompañará desde la Curva del Sabino de Punto Fijo.

FOTOS CORTESÍA

CACTUS24 15-04-19

 

 

Lo más popular