viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesEl Psuv se moviliza desde este martes hasta el sábado 13 de...

El Psuv se moviliza desde este martes hasta el sábado 13 de abril

Pedro Infante, vocero del Psuv anunció este martes que se llevará a cabo una agenda de movilización denominada “Abril de Paz”.

“Convocamos a los patriotas y estructuras del partido, a partir del miércoles 10, jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de abril: el pueblo a la calle en movilización permanente” expresó el representante madurista en transmisión de VTV.

Detalló que el jueves se realizará una movilización junto a las Milicias Juveniles en la sede de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), a partir de las 3:00 de la tarde.

El viernes la militancia participará a lo que nombraron como “Viernes de Defensa y Producción”, que de acuerdo a Infante “es un sistema que busca orientar a los militantes, la dirigencia nacional, los equipos políticos regionales, municipales y parroquiales, así como a los integrantes de las UBCH, Jefes de Calle y de Hogar a trabajar en la producción como tarea central de la defensa de la Patria”.

En los días siguientes el Psuv realizará actividades de calle el sábado 13 de abril, donde milicianos celebrarán “el Día Nacional de la Milicia Bolivariana”.

Agregó que el marco del “Día Nacional de la Comunicación Popular” se efectuará “jornadas en redes sociales, foros y talleres en toda Venezuela” pero que el acto central será en Puente LLaguno.

CACTUS24 09.-04-19

Lo más popular