martes, abril 16, 2024
InicioSucesosAnciano se suicida en Trujillo

Anciano se suicida en Trujillo

Estos casos se repiten en cada municipio, la depresión producto de múltiples problemas son la principal causa, Valera y Boconó los municipios más afectados del estado Trujillo.

Un hombre de 68 años de edad, fue localizado sin signos vitales dentro de su vivienda ubicada en el sector El Cumbe, de la parroquia La Beatriz en la ciudad de Valera en el estado Trujillo, se había ahorcado durante la mañana de este domingo siete de abril.

La víctima  fue identificada como José del Carmen Manzanilla Manzanilla, quien vivía en una de las zonas más habitadas de la ciudad. Fue encontrado por sus familiares, quienes llamaron al CICPC para constatar en el lugar que la causa de muerte fue asfixia mecánica.

Se desconocen los motivos; la familia no quiso declarar al respecto; sin embargo, los oficiales manejan la teoría de que la depresión pudo llevarlo esa fatal decisión.

El cuerpo fue entregado a sus familiares después de la correspondiente autopsia de ley en la morgue del hospital central de Valera y las autoridades siguen llamando a la cordura y a pedir ayuda ante cualquier sospecha de depresión.

 

Corresponsalía Trujillo

Cactus24 (9-04-2019)

Lo más popular