Ocho meses han transcurrido desde la muerte de Ángel Rojas, policía de Yaracuy y en dónde resultó lesionado Ernesto Cedeño su cuñado también funcionario y hasta ahora no han recibido arreglo alguno.
El hecho se dio a conocer tras la detención de Marcos Ricardo González Guevara (26) «El Marquito» quien iba en un vehículo y al hacer chequeo encontraron que tenía una solicitud desde el 4 de octubre del 2018 por el Juez de Control 6 por el delito de homicidio intencional calificado con ensañamiento y alevosía. Se trataba además del hijo de la Alcaldesa del municipio La Trinidad del estado Yaracuy, por este hecho se desencadenó un escándalo pues se supo que «Marquito» andaba delinquiendo sin ser detenido.
Ahora la familia del funcionario policial fallecido y del policía Ernesto Cedeño quien fue lesionado y se salvó de milagro exigen justicia. La viuda pide que sea cancelado su arreglo pues tiene cuatro niños y además le recuerda al Gobernador Julio León Heredia sobre el trabajo que le prometieron y no le han cumplido.
En cuando al funcionario lesionado también solicitan ayuda económica fue separado de su cargo tras haber quedado incapacitado y es padre de 9 hijos.