jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesMaría Verdial: El MAS insiste en que esto va a terminar en...

María Verdial: El MAS insiste en que esto va a terminar en elecciones

La vicepresidenta del MAS, María Verdial, declaró que su partido insiste en que «esto va a terminar en una situación electoral» y que ya en la Asamblea Nacional se ha evidenciado un cambio y se reconoce que cualquier salida no es inmediata.

«Nunca va a ser tarde para llegar a un proceso de negociación», dijo.

Verdial acotó en una entrevista con Globovisión que la negociación es necesaria porque en Venezuela seguirán existiendo masista, copeyanos, adecos, partidarios del PSUV y otros partidos.

También señaló que el presidente Maduro tiene que entender que estar en Mirafores no significa tener gobernabilidad y que el país es un caos.´Por eso, la vocera de la tolda naranja le pidió a Maduro que renuncie para facilitar una transición.

Por otra parte, Verdial expresó que el MAS rechaza cualquier intervención militar y la presencia rusa y agregó que los venezolanos debemos tener la fortaleza para resolver nuestros problemas, porque el costo de una intervención es incalculable.

La vocera del MAS cree que hay que analizar la convocatoria de Juan Guaidó a una posible movilización hacia Miraflores porque «no se puede seguir poniendo muertos» ante la represión.

 

Cactus24 (8-04-2019)

Lo más popular