lunes, mayo 27, 2024
InicioNacionalesGuaidó a Díaz Canel: Se le acabó el chuleo del petróleo venezolano

Guaidó a Díaz Canel: Se le acabó el chuleo del petróleo venezolano

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se dirigió al presidente de Cuba, Díaz Canel este sábado desde la concentración en La California y le advirtió que no obtendrán más petróleo venezolano.

 “Les dolió. Se acabó el chuleo del petróleo venezolano. Señor Díaz- Canel, la única injerencia que hay es la de ustedes. No van a usar más nuestro petróleo para seguir su injerencia dentro de la FANB. Les duele porque con eso financiaban la inteligencia en Venezuela”, comentó durante la concentración en La California como parte de la primera fase de la Operación Libertad.

Este sábado el vicepresidente de los EEUU, Mike Pence informó que que sancionarán 30 embarcaciones que están trasladando crudo desde Pdvsa hacia teritorio cubano.

Guaidó se presentó ante sus seguidores, tras convocarlos a manifestar pacíficamente en todas las regiones del país en lo que ha denominado el inicio de la “Operación Libertad”.

Por otra parte, se dirigió también a los trabajadores públicos a quien promete  discutir en la Asamblea Nacional, una ley que les ofrezca garantías si colaboran con el cese de la usurpación.

cactus24 06-04-19

Lo más popular