martes, abril 16, 2024
InicioLaraPareja fue detenida con 20 paneles de droga en Lara

Pareja fue detenida con 20 paneles de droga en Lara

Una pareja fue apresada por transportar 20 paneles de presunta marihuana. La detención fue realizada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el peaje Jacinto Lara, ubicado en el municipio Torres del estado Lara.

Se pudo conocer que los castrenses detuvieron un vehículo tipo sedán Mazda 626 plateado que era conducido por Renny Gregario Manzano García y lo acompañaba María Gabriela Nieves Sanchez. Comenzaron a preguntar hacia donde iban cual era el motivo del viaje y algunas preguntas de rutinas que hicieron que la pareja se pusiera a sudar por lo que los uniformados sospecharon de ellos.

Los GNB comenzaron a realizar una revisión minuciosa y con ayuda de los perros antidroga detectaron que el vehículo venía algo extraño, en la puertas ocultos y con doble fondo localizaron varios paquetes rectangular, los comenzaron a sacar y se trataban de panelas de presunta droga.

En total fueron 20 panelas contentivas de marihuana con un peso de 10.485 kilogramos y la pareja fue detenida por el transporte de droga. Fueron puestos a orden de Fiscalía de Torres presentados y privados de libertad.

CACTUS24 04-04-19

Lo más popular