martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesMaduro: Los colectivos son gente buena, patriota, sacrificada

Maduro: Los colectivos son gente buena, patriota, sacrificada

El presidente Nicolás Maduro aseguró en un contacto telefónico en el programa “Con el Mazo Dando” de Diosdado Cabello que los colectivos en Venezuela están formados por «gente buena, patriota, sacrificada”

“El primer organizador de los colectivos soy yo. Los colectivos son gente buena, trabajadora. Yo apoyo a los colectivos. Ellos defienden la paz y practican el cristianismo puro”, comentó Maduro.

«Ellos están formados por gente buena. Gente patriota y sacrificada. Producen arroz, yuca, ñame, crían animales, producen carne», afirmó, al momento que Cabello sostuvo que estos grupos armados, «tienen años»; «desde el inicio de la revolución», agregó Maduro.

Este conglomerado de personas fueron inicialmente llamados Círculos Bolivarianos, creados por el fallecido presidente Hugo Chávez, quién en su momento aseveró que ellos se encargarían de «defender la revolución bolivariana».

Asimismo, el titular de Miraflores mencionó que las personas pertenecientes a esta «tropa» trabajan en beneficio de la comunidad y los vecinos.

«Ellos defienden la paz en su barrio, ayudan las personas que lo necesitan. Si detectan a alguien que está enfermo le llevan el medicamento. Son colectivos que practican el cristianismo puro», certificó Maduro.

 

Cactus24 (4-04-2019)

Lo más popular