viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesRubio: Cualquier amenaza a la integridad y libertad de Guaidó, tendrá graves...

Rubio: Cualquier amenaza a la integridad y libertad de Guaidó, tendrá graves consecuencias

El senador estadounidense Marco Rubio aseguró que cualquier esfuerzo para secuestrar al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por más de 50 países debe ser considerado un golpe de Estado.

Indicó que cualquier amenaza a la integridad y libertad de Guaidó, tendrá graves consecuencias.

«Cualquier persona que coopere con esto debe ser tratada como un trazador de golpe y tratado en consecuencia», escribió en su cuenta de Twitter.

El senador emitió un comunicado luego de que la Asamblea Nacional Constituyente  votó unánimemente para continuar con el proceso de enjuiciamiento contra Juan Guaidó y también eliminando su inmunidad parlamentaria.

 

“La desesperación de Maduro por silenciar a Juan Guaidó y al resto del gobierno legítimo de Venezuela continúa. La maniobra de ayer por parte de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, creada solo para cumplir las órdenes del régimen, no tiene legitimidad legal y es otro ataque contra el Presidente Interino Guaidó. Los Estados Unidos y otras cincuenta y tres países han reconocido a Guaidó, cualquier amenaza a su integridad y libertad tendrá graves consecuencias».

Indicó que la ANC no tiene autoridad legal para llevar a allanar la inmunidad de Guaidó.

#Todo esto está diseñado para distraer de los cortes de energía y para intimidar el gobierno legítimo y las personas de

Lo más popular