viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPreso “el Mano 'e Palo" por tenencia de droga

Preso “el Mano ‘e Palo» por tenencia de droga

Durante un recorrido de patrullaje nocturno en la avenida Andrés Bello de Punta Cardón, funcionarios de la Policía Municipal de Carirubana detuvieron a un hombre de 25 años de edad por tenencia de droga.

El hombre estuvo privado de libertad  por homicidio y porte ilícito, sin embargo, en el último trimestre del año 2018 salió en libertad condicional, otorgada bajo la modalidad del Plan Cayapa.

El director de la Policía Municipal, Jesús López Marcano señaló  que el detenido es conocido como “el Mano ‘e Palo». Para el momento de su detención mostró una actitud evasiva por lo que los funcionarios policiales le dieron la voz de alto, y amparados en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP) procedieron a requisar e incautar 104 envoltorios tipo cebollita, contentivos de presunta cocaína.

“El Mano ‘e palo” ocultaba la sustancia ilícita en el bolsillo de su bermuda, envuelta dentro de un calcetín. Para el momento de su detención el antisocial se encontraba en compañía del «Adrián», un individuo de 26 años, residenciado en el sector Las Viviendas de Punta Cardón, a quien también se detuvo y se le hallaron 13 envoltorios tipo cebollita de presunta marihuana.

El comisionado precisó que desde Policarirubana, los funcionarios se esfuerzan por garantizar la seguridad en las comunidades carirubanenses a través de sus diferentes operativos de patrullaje e investigación policial.

La detención del «Mano ‘e Palo» quedó a disposición de la Fiscalía XIII del Ministerio Público.

CACTUS24 (03-04-2019)

FOTO/ POLICARIRUBANA

Lo más popular