Localizan muerto a un ex trabajador de Globovisión en Puente Hierro

Localizan muerto a un ex trabajador de Globovisión en Puente Hierro
Anuncios Google
Un ex trabajador del canal Globovisión identificado como Alberto Nicolás Solano, de 48 años de edad  fue localizado muerto por sus familiares este sábado a las 9:00 de la noche en Puente Hierro Caracas.

Según la versión de los familiares el cadáver estaba  frente a un módulo de la PNB y resaltaron que ese día se registró un apagón nacional.

 La víctima estaba en el bloque 6 de El Silencio cuando según testigos un delincuente intentó robarlo. El trabajador se resistió a que lo despojaran de sus pertenencias personales y el delincuente huyó. Optó entonces por caminar hasta su casa en el 23 de Enero porque no había servicio de transporte pero a la altura de la  Plaza O’Leary de El Silencio un funcionario de la PNB lo sorprendió por la espalda y como la zona estaba a oscuras pensó que era el mismo delincuente que intentó robarlo y comenzó un forcejeo entre ambos.

El hecho se fue a mayores cuando el policía solicitó apoyo y  llegó un grupo.

La víctima estaba en compañía de unos familiares y amigos quienes para el momento fueron detenidos junto a él. Posteriormente liberados y el ex trabajador de televisión hallado muerto.

Las autoridades hasta ahora no han dado explicación alguna sobre este hecho.

Cactus24 (02-04-2019)

Anuncios Google