jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasLocalizan muerto a un ex trabajador de Globovisión en Puente Hierro

Localizan muerto a un ex trabajador de Globovisión en Puente Hierro

Un ex trabajador del canal Globovisión identificado como Alberto Nicolás Solano, de 48 años de edad  fue localizado muerto por sus familiares este sábado a las 9:00 de la noche en Puente Hierro Caracas.

Según la versión de los familiares el cadáver estaba  frente a un módulo de la PNB y resaltaron que ese día se registró un apagón nacional.

 La víctima estaba en el bloque 6 de El Silencio cuando según testigos un delincuente intentó robarlo. El trabajador se resistió a que lo despojaran de sus pertenencias personales y el delincuente huyó. Optó entonces por caminar hasta su casa en el 23 de Enero porque no había servicio de transporte pero a la altura de la  Plaza O’Leary de El Silencio un funcionario de la PNB lo sorprendió por la espalda y como la zona estaba a oscuras pensó que era el mismo delincuente que intentó robarlo y comenzó un forcejeo entre ambos.

El hecho se fue a mayores cuando el policía solicitó apoyo y  llegó un grupo.

La víctima estaba en compañía de unos familiares y amigos quienes para el momento fueron detenidos junto a él. Posteriormente liberados y el ex trabajador de televisión hallado muerto.

Las autoridades hasta ahora no han dado explicación alguna sobre este hecho.

Cactus24 (02-04-2019)

Lo más popular