El pueblo de Paraguaná está pasando la crisis más aguda de servicios que se recuerde, todo esto producto de la negligencia, impericia y corrupción con la cual se ha manejado el sistema eléctrico e hídrico Falconiano que no es más que un reflejo de lo que ocurrió en el país.
Con inversiones millonarias como La Josefa Camejo, el Acueducto Bolivariano y el parque Eólico como muestras vivientes que no necesitan más probatorias.
El sistema hídrico venezolano fue virtualmente abandonado durante 20 años en los cuales no se construyó ni una sola represa de agua para consumo humano y menos una planta de tratamiento en igual periodo, se invirtieron más de 60.000 millones de $ en el sistema termoeléctrico venezolano que resultaron un fracaso y pare de contar, hoy en medio de la brutal crisis el régimen usurpador nos quiere vender el cuento de que esto es un sabotaje queriendo insultar nuestra inteligencia ¿que puede decirse entonces ?
Mientras esto ocurre, el buque E.Pioneer salió de Paraguaná el día 21/de marzo rumbo a Cuba con 310.000 barriles de Diésel, muchas de nuestras termoeléctricas se encuentran paradas por falta de combustible, como se asimila eso? Cómo entenderlo ?
Hoy tenemos al frente un joven decidido y valiente como el presidente @jguaido que nos llama a la lucha que nos propone un plan que todos debemos seguir la Operación Libertad pongámonos pues los pantalones y salgamos a protestar con organización, organizamos los Comités de Ayuda y Libertad en cada rincón y estemos atentos y dispuestos a seguir al llamado de nuestros voceros oficiales.
Actuemos en consecuencia, solo cesando la usurpación volveremos a la ruta de la Venezuela de progreso y oportunidades.
Por Luis Stefanelli, diputado por Falcón a la Asamblea Nacional
CACTUS24 02-04-19