martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaNicolas Cage se divorcia luego de 90 horas de su boda

Nicolas Cage se divorcia luego de 90 horas de su boda

TMZ informó que el pasado miércoles, el actor Nicolas Cage solicitó ante las autoridades de Estados Unidos el proceso necesario para realizar un recurso de anulación de su matrimonio con la maquillista profesional, Erika Koike.

A tan solo cuatro días de la boda, el intérprete acusa a la mujer de intentar quedarse con su dinero. De acuerdo con el portal, la boda ocurrió en Las Vegas el sábado pasado cuando Cage y Koike acudieron a las oficinas de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark para solicitar una licencia que se les fue otorgada.

Horas después, se le vio discutir en varios lugares aledaños, mientras, al parecer, el actor estaba en estado de ebriedad, al tiempo que discutía con la joven.

Este es el cuarto matrimonio de Nicolas Cage, quien de 1995 a 2001 estuvo casado con la actriz Patricia Arquette y posteriormente con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley (cuatro meses en 2002).

El tercer matrimonio del ganador de un Oscar fue con la actriz Alice Kim en 2004, con quien tuvo un hijo antes de separarse dos años más tarde.

Lo más popular