“Hoy en más de 100 puntos estamos protestando y organizándonos para la Operación Libertad. Nicolás Maduro sabe que perdió. Este es un régimen que quiere que nuestro corazón se llene de oscuridad y de miedo. Ya basta de verle la cara de tonto al pueblo de Venezuela ¿Hasta cuándo se van a seguir burlando del pueblo?», expresó en la concentración en la entidad mirandina.
Asimismo, aseveró: «Hay que acelerar el proceso, ya esto no se aguanta más. El próximo 6 de abril, debemos completar la primera fase del proceso de operación libertad».
Guaidó realizó un llamado a los habitantes a exigir los servicios básicos en la región. «Debemos salir a las calles a protestar cada vez que nos falte un servicio para dejar bien claro quien es el culpable. Tenemos que demostrar que no tenemos miedo», agregó.
Según El Nacional, el mandatario interino informó que visitará este sábado Los Altos Mirandinos (Los Teques, Los Salias y Carrizal) para acompañar a los ciudadanos en la protesta nacional en contra de los apagones que se han registrado en los últimos días.