El director del CICPC, Douglas Rico, dijo que las investigaciones que adelantan en la muerte de la adolescente de 16 años, Ángela Aguirre, indican que se trata de un homicidio.
Por este hecho 7 personas se encuentran detenidos, cinco hombre y dos mujeres, los implicados señaló Rico en rueda de prensa desde el estado Bolívar, intentaron sacar la lancha del río y los agentes de seguridad del Club Italoamericano, no lo permitieron».
Recordó que el pasado martes 26 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida de la joven, quien había sido declarada desaparecida.
Destacó que la forense que le practicó los estudios al cadáver, determinó que el cuerpo presentaba lesiones, razón que evidencia que es un homicidio, también se determinó que el cuerpo no presentaba ninguna sustancia, es decir, la joven no estaba drogada y el alcohol no era cantidad excesiva.
El director del Cicpc también refirió que gracias a las fotos que la joven tenía en su celular, determinaron que se encontraba otra embarcación en el río Caroní.
Sin embargo al ser consultado sobre los detenidos dijo que le corresponde al Ministerio Público determinar cada responsabilidad de cada uno de ellos.
Agregó que la investigación desde el inicio ha sido con total profesionalismo, aunque hay personas que han tratado de viciar el caso con información falsa.
CACTUS24 29-03-19