El presidente Nicolás Maduro anunció que se tendrán que administrar las cargas eléctricas en los próximos días hasta que se reparen los daños causados por el último ataque terrorista al Guri.
Informó a través de una llamada telefónica con el canal del Estado que un francotirador con un fusil de larga distancia atacó un área vital del Guri y se quemaron áreas de importancia para la República.
«Fue un ataque terrorista con un fusil», dijo.
Denunció que detrás de esto se encuentra la mano de Donald Trump, quien aseguró que está obsesionado con Venezuela y hace cosas que nunca se harían. «Está enfermo y quiere dañar a Venezuela», agregó.
Maduro, además, señaló que Trump ha ejecutado este plan con la ayuda de aliados internos y «títeres diabólicos», capaces de de hacer gran daño al país. «Eso no es hacer política», expresó.
El presidente Maduro declaró que espera dar en las próximas horas buenas noticias sobre el avance de la recuperación del sistema eléctrico y anunció una gran movilización de defensa de Venezuela para el sábado que viene.
Cactus24 (28-03-2019)