viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónVíctor Clark juramenta a 28 encargados en el PSUV Falcón

Víctor Clark juramenta a 28 encargados en el PSUV Falcón

Este domingo el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Falcón, Víctor Clark,  juramentó a sus 28 encargados de cuadros.

El acto de nombramiento se realizó en el teatro Armonía de la ciudad de Coro, con la presencia de la militancias, dirigentes, alcaldes, diputados y concejales del partido revolucionario.

Clark exaltó que, ante las adversidades que atraviesa el país, la unión patriótica, cívica y democrática es fundamental para derrotar las intenciones intervencionistas del imperio.

Exhortó a los nuevos miembros de la estructura y a los que ya pertenecían a trabajar desde las calles junto al pueblo para responder a las necesidades.

«Hoy nos convoca la patria, así que con nuestras armas, que no son más que nuestros ideales independentistas, nos paramos firmes para defender nuestra soberanía, nuestra autodeterminación y nuestra idiosincrasia ante quien quiere venir a sabotear, robar y desestabilizar, porque aquí hay una conciencia revolucionaria que sabe de qué lado está la verdad histórica», expresó.

Por ello nombró como jefe de organización a Henry Hernández; encargado de la comisión técnica electoral está Antonio Sivira; en movilización y eventos asumió Kile Baldayo, mientras que en comunicación y propaganda estará al frente Alberto Alvarado.

El encargado de la formación ideológica es Jorge Luis Chirinos; en seguridad y defensa está Juan José Eljuri; encargado del ámbito cultural fue nombrado Inti Clark, mientras que las mujeres serán dirigidas por Celsa Acosta.

Por primera vez se incorporó en la estructura la clase trabajadora y al frente de esta comisión estará el constituyente Francisco García. En comuna y movimientos sociales está Ulises Daal, por las misiones quedó a cargo Claudio Thielen, mientras que en logística y finanzas asumió Alí Cardenal Primera.

De la juventud quedó encargada Génesis Garvett; de economía productiva, Fernando Bastidas; de asuntos políticos está al frente Alberto Tello; el enlace político de Gobierno es Sergio Quintero y el secretario ejecutivo, Andrés Maldonado.

La representación del Polo Patriótico recayó sobre Milagros Sequera y en las regiones el equipo quedó conformado por Fiorella Leal, Érick Coronado, Deibys Sandoval, Herkis Duno, Charly García, Johan Goitia, Nataly Hernández, Pablo «Pito» Acosta, Abel Petit y Reinaldo Chirinos.

 

AVN

Cactus24 (24-03-2019)

Lo más popular