Anyella Grados podría perder la corona de Miss Perú, luego del escándalo provocado por el video que circula en las redes sociales donde aparece presuntamente ebria y vomitando.
Y es que después de la polémica desatada contra Grados, la directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton informó que en breve se anunciarán las medidas que se tomarán sobre la «Corona Nacional».
Así que la participación de Anyella Grados como Miss Perú en el próximo certamen de Miss Universo está en suspenso.
En el video aparece Grados sentada en una cama, donde se ve que con gran dificultad puede moverse. En las redes sociales se especula que Miss Perú estaba ebria en el momento que fue captada en video.
Sin embargo, la reina de belleza lo ha negado a través de un comunicado en sus redes sociales y aseguró que tomará acciones legales contra la persona que la grabó, por violar su derecho a la privacidad.
También dejó claro que no renunciará a la corona, a pesar de la polémica que se ha desatado en su contra, ya que ella no ha hecho nada indebido.
Anyella Grados ganó el certamen de Miss Perú en octubre del 2018 y antes del escándalo era la firme representante de su país en la próxima edición de Miss Universo.