viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesEmilio Figueredo: Detención de Marrero busca tapar declaración de Bachelet

Emilio Figueredo: Detención de Marrero busca tapar declaración de Bachelet

El abogado y exembajador Emilio Figueredo señaló que la detención del jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, es un show para crear una noticia impactante con el propósito de tapar algo relevante como la declaración de Michel Bachelet.

«Es simplemente una demostración de que el Gobierno está perdiendo el sentido de la realidad», dijo.

Figueredo declaró que es un exabrupto la detención y una reacción ante lo que se suponía que sería un pronunciamiento complaciente y terminó siendo un señalamiento fuerte y directo, casi «una estocada» al régimen, sobre los efectos que ya estaban presentes en el país antes de las sanciones impuestas por Estados Unidos.

El abogado aseguró que en Venezuela no habrá intervención militar y lo que podría producirse es una protección a la ayuda humanitaria por parte de la ONU, en una misión conocida como R2P, que se emplea para hacer llegar la asistencia a la población con la escolta de cascos azules.

Para Figueredo nadie está interesado en una invasión porque eso es historia del pasado y ahora se emplean otros métodos que son iguales de efectivos, pero menos cruentos.

CACTUS24 22-03-19

Lo más popular