Las andanzas de dos delincuentes llegaron a su fin en horas de la noche de este martes 19 de marzo, luego de que presuntamente se midieran a tiros con funcionarios de la Policía del municipio Anaco, en la zona centro del estado Anzoátegui.
El director de Polianaco, comisionado Hernán Díaz Blanchard, explicó que la refriega ocurrió una vez que se activó un despliegue de seguridad conformado por varios uniformados de diversos cuerpos policiales en el sector Ocana.
A las 8:30 pm, por la calle Principal del referido lugar pasaron en una motocicleta marca Bera, modelo socialista , color gris y sin placa, Jesús Alejandro Carpio González (19) alias “el Vereco» y Moisés de Jesús Rivas León conocido como “el Moy».
Díaz dijo que a los sujetos le emitieron la voz de alto, pero la desacataron al accionar sus armas de fuego cuando conducían el vehículo de dos ruedas. Se produjo una persecución en caliente finalizando a pocas cuadras con los hombres ultimados. Éstos fueron llevados al Hospital Jesús Angulo Rivas pero fallecieron tras el ingreso.
Se pudo conocer que “el Vereco» y “el Moy» eran investigados por los delitos de homicidio, porte ilícito de arma de fuego y alteración del orden público.
En el sitio del enfrentamiento detectives del Cicpc subdelegación Anaco recolectaron una pistola marca Prieto Beretta, modelo 70, calibre 7.65mm y una escopeta 12mm.
CACTUS24 21-03-19